HORÍMETRO WI-FI

LA MEJOR SOLUCION

Siempre estamos
cerca de ti

Profesionales cualificados

Precio que cabe en tu bolsillo

Tecnología Wi-Fi

Desarrollado para monitorizar y transmitir, vía WI-FI, el tiempo real de funcionamiento de cualquier máquina, vehículo o proceso. El contador de horas WI-FI está equipado con un DATALOGGER interno con reloj en tiempo real, batería de litio interna y gran capacidad de memoria interna, hasta 64 GB. Esto permite autonomía y gran capacidad de almacenamiento (hasta 900 millones de registros), con una resolución de hasta 300 milisegundos por lectura.

Gracias a estas características innovadoras, el contador de horas Wi-Fi puede retener todos los datos registrados en su memoria por hasta 20 años, incluso si no hay señal de Internet. En otras palabras, también funciona de forma ininterrumpida, sin internet, y puede transmitir tus datos archivados, a través de la señal Wi-Fi que genera internamente, a cualquier notebook o celular, después de la sincronización y el emparejamiento.

Cuando hay internet, la transmisión de datos, que está en un archivo txt, también puede ser a través de correo electrónico, navegador de internet o incluso transmisión FTP. Estas 3 características hacen que el Horómetro Wi-Fi se integre totalmente, de forma automática, en cualquier sistema ERP o software de mantenimiento, permitiendo la automatización del mantenimiento preventivo y correctivo, inicios de órdenes de producción y varias funciones más que hasta entonces dependían del registro y lectura humana, lo que genera varios errores, retrasos, inconsistencias e imperfecciones en el proceso industrial, donde el cuentahoras es mecánico o digital.