IMPLEMENTOS

A MELHOR SOLUÇÃO

Horímetro Wi-fi, funciona en camiones, tractores, generadores, cosechadoras, compresores y cualquier equipo mecánico, eléctrico o electrónico, simplemente conectando un relé a la máquina para que se active en el momento que se quiera controlar el tiempo en la Contador horario Wi-Fi, sin necesidad de internet o red WIFI para recoger el tiempo.

A continuación se detallan algunos implementos agrícolas a los que se les puede aplicar el horómetro Wi-Fi:

CAMINOS

CAMINOS

AGRÍCOLAS

AGRÍCOLAS

IMPLEMENTOS PARA CARRETERA

O Horímetro Wi-fi, Funciona en camiones, tractores, generadores, cosechadoras, compresores y cualquier equipo mecánico, eléctrico o electrónico, simplemente conectando un relé a la máquina para que se active en el momento en que desee controlar el tiempo en el cuentahoras Wi-Fi. sin necesidad de internet o red WIFI para coger tiempo. A continuación se muestran algunos implementos viales a los que se puede aplicar el horómetro Wi-Fi:

IMPLEMENTOS AGRÍCOLAS

O Horímetro Wi-fi, Funciona en camiones, tractores, generadores, cosechadoras, compresores y cualquier equipo mecánico, eléctrico o electrónico, simplemente conectando un relé a la máquina para que se active en el momento en que desee controlar el tiempo en el cuentahoras Wi-Fi. sin necesidad de internet o red WIFI para coger tiempo. A continuación se detallan algunos implementos agrícolas a los que se les puede aplicar el horómetro Wi-Fi: